Si la mascota padece algún tipo de enfermedad que haga necesario tratamiento durante su estancia con nosotros, los medicamentos para dicho tratamiento serán entregados con la mascota, junto con un certificado de su veterinario habitual, detallando las necesidades de la mascota durante su estancia, así como un nº de teléfono de contacto directo con dicho veterinario.
Las mascotas deben ir acompañados de su Cartilla Veterinaria, en la que al menos figuren las siguientes vacunas: Rabia, Tos de las perreras, Moquillo, Hepatitis, Leptospirosis y Parvovirus.
Durante el periodo de estancia en Como en Casa, el animal recibirá los cuidados necesarios, tales como su alimentación en relación a su edad y peso, la limpieza diaria de su alojamiento y los paseos correspondientes. Favoreceremos también la relación del animal con otros compañeros del campamento, para hacer más divertida su estancia
Como en Casa se reserva el derecho de solicitar un anticipo del importe de la reserva de hasta el 50%.
Los perros potencialmente peligrosos deben traer consigo la póliza de seguro de responsabilidad civil obligatorio.
En el caso de que los perros tengan problemas de conducta hacia otros perros o personas, o tenga carácter escapista, el propietario lo deberá advertir al realizar la reserva. Como en Casa se reserva el derecho de admisión de animales que supongan un riesgo para la integridad del personal o de otros animales.
Si durante la estancia con nosotros apreciaramos, que tu mascota tiene síntomas de padecer algún tipo de enfermedad, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo al número de teléfono que hayas proporcionado. En caso de no ser localizado o cuando la urgencia de la ocasión lo aconseje, será inmediatamente trasladado a nuestra clínica veterinaria habitual.
Como en Casa se compromete al uso responsable y a la rigurosa confidencialidad de los datos facilitados a través del formulario o mediante el correo electrónico de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.
El perro durante su estancia disfrutara, correrá y jugara con otros perros en nuestros parques y terrenos preparados para ellos, siempre con otros perros con caracteres parecidos y que no tengan ningún tipo de agresividad. A pesar de esto y del control de nuestros profesionales, nunca se tiene la seguridad de que puede producirse alguna pelea entre ellos o cualquier otro tipo de accidente, ya que son animales. En caso que no quieras que tu perro se relacione con otros o salga menos a los parques nos lo debes indicar expresamente a la entrada en la Residencia, y escribirlo manualmente al final del contrato.
En el caso de cancelación de la reserva con menos de 3 días de anticipación a la entrada, Como en Casa podrá facturar un 20% del importe total de la estancia. Si no se presentara la mascota el día de la entrada, Como en Casa aplicará una penalización del 50% del total de la estancia.